Simple Radio, la App Ideal para Escuchar tus Emisoras Favoritas

Simple radio es una aplicación online gratuita que está dirigida a los amantes de la radio, sobre todo a los que prefieren sus emisoras FM y AM de toda su vida. Te proporcionará  los beneficios de la radio online combinando la sencillez de la forma de sintonizar la antigua radio. Es por eso que te ofrecemos todo lo relacionado a esta app ideal para escuchar tus emisoras favoritas de antaño.

Características de la app Simple Radio

Características de la app Simple Radiomaxresdefault

  • Cuenta con una interfaz de usuario sencilla, que te permitirá sintonizar y escuchar una emisora radial rápidamente.
  • Su innovador diseño permite encontrar velozmente  tus estaciones de música preferida, sin mayor problema.
  • No contiene buffer o interrupciones.
  • Posee niveles de estabilidad y confiabilidad que mejoran la calidad de la sintonía y el audio en cada versión de la aplicación.
  • Te ofrece el acceso a emisoras de otras épocas que otras aplicaciones no suelen incluir.

Cómo funciona la app Simple Radio

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Para localizar tu emisora favorita solo debes dirigirte al buscador de la app o usar su lista. Esta opción te permite realizar búsquedas  por género: estaciones de música pop, rock, noticias, deportes, entre otras; o por país: por género, formato, estación o por ciudad.

También tienes la función de favoritos, en donde realizarás tu propia lista de estaciones de música que escuchas con frecuencia, para ello solo debes pulsar la estrella que aparece en la parte superior de la aplicación.

Emisoras de radio disponibles en Simple Radio

Su catálogo de emisoras de radio FM y AM es muy amplio y también tendrás acceso a grandes grupos de comunicación en muchos países, que te resultará una alternativa ideal si estás aprendiendo un nuevo idioma.

Dispone de más de 45.000 estaciones y de grandes joyas musicales. Escucharás emisoras como: Los 40 Principales, Cadena Dial, Cadena 100 o la ser; Cadena COP, cadena SER- Radio Madrid, Ibiza Global Radio , Radio Flaixbac, La Suegra FM, Onda Cero Madrid, Ibiza Sónica Radio, 955 FM, Elixir FM, Radio Barcelona; estaciones de radio de noticias ,radio cristianas, radio deportes, radio latinas y muchas más.

Ventajas que ofrece la app Simple Radio

Ventajas que ofrece la app Simple Radio

  • La app es sencilla. Combina los múltiples beneficios de la radio online con la simplicidad de sintonía de la antigua radio.
  • Es óptima para el uso cotidiano en casa, en el trabajo o en el auto; desde la web o en dispositivos móviles.
  • Te brinda la posibilidad de usar la app con radio FM o sin ella.
  • Coloca a tu disposición una gran variedad de opciones musicales ya que cuenta con miles de estaciones radiales.
  • Puedes encontrar tus estaciones preferidas y explorar nuevos estilos de música en cualquier lugar del mundo.
  • Logras disfrutar de estaciones de radio de forma gratuita, especialmente en móviles sin señal FM nativa.

Una vez que hayas descargado Simple radio podrás comprobar que es la app ideal para escuchar tus emisoras favoritas. Y puedes conocer más sobre las app de radio en el blog de android.