Qué hacer en Moscú, Rusia: 5 Actividades imperdibles [2019]

Moscú es una de las capitales más importantes y vibrantes del mundo y en tu visita a Rusia no puedes dejar de conocerla. Representa una de las ciudades donde conseguirás muchas atracciones y lugares turísticos mundialmente conocidos por su fascinante historia. Por lo que existen actividades imperdibles para que disfrutes de tu visita en la capital rusa.

5 Actividades imperdibles qué hacer en Moscú, Rusia

Visita la Catedral de San Basilio

Una manera de tener una imagen arquetípica de Moscú es por medio de la reluciente cúpula de arcoíris de la Catedral de San Basilio. Las cúpulas en forma de cebolla fueron diseñadas para hacer que este edificio diera la impresión de ser una llama en una hoguera. La leyenda cuenta que Iván el Terrible encargó la catedral y al ver el resultado el zar ordenó que al arquitecto le fuera quitada la posibilidad de ver para que nunca hiciera otra creación que superará la hermosura de la Catedral de San Basilio.

Mausoleo de Lenin

Un hito entre el amor y el odio, el Mausoleo alberga un sarcófago de cristal con el cuerpo embalsamado del revolucionario ruso Vladimir Lenin. Fue abierto al público en agosto del año 1924 y desde ese entonces este Mausoleo es uno de los lugares que más recibe personas en Moscú. Esta es una de las cosas que puedes hacer en tu visita a la ciudad, eso sí debes ir preparado para hacer la fila para lograr entrar.

El Kremlin

Es una de las fortalezas activas más grande de toda Europa, el Kremlin de Moscú es un lugar donde fácilmente puedes durar toda una semana conociendo sus alrededores y su historia. Cuando te encuentres detrás de los muros del Kremlin, encontrarás 5 plazas que puedes recorrer, además de varios edificios, 20 torres, el cañón más grande del mundo y una gran campana. Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer y ver en esta emblemática estructura.

Visita el Museo Histórico del Estado

El Museo Histórico del Estado es una atracción de Moscú que tiene un edificio de estilo neorruso. En un tiempo fue la Tienda de Medicina Principal, sin embargo, en la actualidad, es un museo muy importante para la ciudad ya que alberga una impresionante colección de reliquias de tribus prehistóricas, muchas obras de artes y además, cuenta con una colección de monedas muy interesante, que no puedes perderte.

GUM

Es conocido como el centro comercial más grande de Rusia, el interior del GUM es sin lugar a duda una de las actividades imperdibles que debes hacer en tu estadía en la ciudad. Posee una gran variedad de boutiques de alta gama, un ambiente artístico y una exquisita arquitectura. Entre las boutiques que encontrarás estarán las marcas desde Dior, hasta las más asequible como Zara.

Visitar la capital de Rusia, Moscú, significa conocer que es una ciudad grande, moderna, llena de arquitectura deslumbrante, historia y cultura, haciendo estas 5 Actividades imperdibles te darás cuenta de ello.